Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Infraccion inexistente sobre mi licencia de conductor

Para renovacion de licencia de conductor me aparece una infraccion por falta de grabado de autopartes y resulta que no tengo auto.que debo hacer para resolver el problema ya que en la pagina atiende un robot y no se puede hablar con un controlador para solicitar la anulación de la multa y poder renovar la licencia.el sistema del gcba me pide una patente para analizar el problema pero resulta que no tengo ninguna patente para dar ya que no tengo auto.que debo hacer para poder gestionar el libre deuda correspondiente para acceder a la renovación.necesito urgente que alguien del gcba se comunique conmigo para resolver el problema.tienen ustedes mis datos para pasar a quien corresponda del gcba.gracias a ustedes si interceden por mí.

Carlos R  Solución rechazada:

No tengo todavia ninguna solucion respecto a la infraccion INEXISTENTE que pasa sobre mi dni para renovar mi licencia de conducir que vence el mes que viene.

Carlos R

Ya pasaron 10 días de mi queja.Cuanto tiempo se toma el Gcba para contestar habitualmente?Que otro camino me sugieren para lograr que me saquen esta injusta e inexistente infracción. Gracias si alguien me contesta.

06 de Noviembre a las 0:41 hs.Responder
Carlos R  Solución rechazada:

Sigo a la espera de una contestación positiva a mi reclamo.Siguen pasando los días y se acerca la fecha de vencimiento de mi licencia.

10 de Noviembre a las 13:22 hs.Responder