Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Infraccion de transito equivocada

Buenas , me llego un multa fotografica de un auto que no es el mio y menos la patente, me diriji a carlos pelegrini 211 para que me resuelvan el problema pero no pudieron porque la multa es de gral las heras y no podian hacer nada, pedi permiso al laburo para poder ir y solo me dieron mail y telefonos de juzgados que nunca atendieron, yo no tengo que perder el dia para ir a la plata o a la loma del c...... Para mostrar que no es mi patente porque es muy evidente que no es!!!!!!!!!!!! quiero solucion ya.