Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Fotomulta en autopista illia

quiero una solución urgente, de lo contrario iniciaremos acciones legales.

Hola, mi nombre es santiago cortés mercado dni 35112579. Hoy 10/9/2019 me acabo de enterar que, el día 23/12/2017 realicé una infracción en peaje autopista en km 4.0 sent. Pcia km. 4. Sin embargo, tengo el más firme recuerdo de no haber cabina, ni barrera en dicho lugar. Es más ese día frené buscando como pagar, pero no encontré nada, ni siquiera un cartel que informe cual era la situación. Pasé y sonó una alarma. un año después me informa de la infracción, siendo totalmente involuntaria, ilegal por que no cumple con la señalización establecida, no conozco el lugar por que no soy de caba y además el gps me dirigió hacia esa ruta. quiero una solución urgente, de lo contrario iniciaremos acciones legales. a continuación anexo, artículos periodísticos y quejas de otros usuarios por el mismo problema. https://tuquejasuma.com/gobierno-de-la-ciudad-de-buenos-aires/reclamos/infraccion-infundada https://tuquejasuma.com/gobierno-de-la-ciudad-de-buenos-aires/reclamos/multa-que-no-corresponde-trampa-en-la-autopista-illia https://www.lanacion.com.ar/buenos-aires/trampa-en-la-illia-quejas-por-la-mala-senalizacion-en-la-subida-de-sarmiento-nid1906097/amp