Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Fotomulta con fecha y hora en la que no transite por dicho lugar

muchas gracias

Controlando como siempre lo hago todos los años, al cumplirse el año de mi auto, abonar la patente, realizar el service oficial, ingresé a las consultas de infracciones en provincia de buenos aires y caba. Con sorpresa me encuentro con una fotomulta en mi ciudad de zárate, en la intersección de las calles avenida antártida argentina y perú. Y por pasar un semáforo en rojo. En la fecha y hora que figura, yo me encontraba trabajando. Tengo las camaras de mi trabajo que lo prueban. Además, fué realizada en junio del año pasado y no recibí notificación alguna. Pienso estar a derecho, y pagarla. Pero en disconformidad, ya que la voy a apelarla presentando todas las pruebas que tengo a mi alcance. Por favor, una vez abonada, de que modo y a través de que vía presento mi recurrencia. muchas gracias
Hugo C  Solución rechazada:

Porque la Ciudad de buenos aires no tiene nada que ver en mi reclamo. Mi reclamo corresponde a Provincia y Buenos Aires, partido de Zárate