Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Foto multas recaudatorias

mis infracciones son 02-144-00335405-2-00 y 00292117-3-00

Me llego una infracción de dicha municipalidad.en la ruta 11 km km 290 la cual es un calco de la hecha hace un año atrás, velocidad permitida 80km p/h 92 monitoreada, quiero decir que esto es una mafia que hace infracciones de esta manera ya que no hay forma de comprobación, lo más sugestivo que en las tres que me hicieron son un calco la misma toma el lugar y la velocidad, digo las tres porque una la pague porque no podía renovar el registro. Hago saber que conozco la zona hace más de 50 años y antes eran los policías que pedían coima y ya hace mucho tiempo son los radares, y tomo la precaucion debida a las señales, pero se ve que no funciona mis infracciones son 02-144-00335405-2-00 y 00292117-3-00
Dario J  Solución rechazada:

no es el Gobierno de la ciudad

No tengo problemas con CABA sino con Municipalidad de Gral Lavalle

No es el gobierno de la Ciudad es la Municipalidad de Gral Lavalle