Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Falta de recolección diaria

Vivo en una cuadra corta de solo 3 casas. Mi casa es la del medio (scalabrini ortíz 2781). El camión recolector pasa por las calles laterales: por belgrano y por stephenson. De esa manera, y por no caminar 10 metros hasta el frente de mi casa, el recolector se lleva sólo la basura de las casas de los extremos de la cuadra (2771 y 2791), dejando las bolsas de la casa del medio ( la mía). Este problema viene desde siempre y a pesar de los reclamos el anterior gobierno nunca me ofreció una solución. Recalco que se trata sólo de la mala voluntad y la comodidad de los recolectores. Recogen las bolsas aproximadamente una vez por semana o más.