Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Falta de bicisendas en san telmo

Cada vez que necesito trasladarme en bicicleta o rollers desde almagro a la zona de puerto madero es una complicación por la falta de bicisendas en san telmo. Tengo que atravesar san telmo para llegar a madero y aunque agarre la calle méxico o chile en un momento empiezan a haber adoquines y ni siquiera han dejado medio metro de asfalto para que puedan pasar bicicletas. Trabajo en la escuela otto krause y todos los días para llegar a mi trabajo o volver de allí es una complicación. Tengo que bajarme de la bicicleta o ir con la bici por la vereda. Para volver de av paseo colón tengo que subir por av independencia en hora pico corriendo el riesgo de que me atropelle un auto. Todo porque se preocuparon por llenar de adoquines san telmo pero en ningún momento pensaron en las personas que nos trasladamos en bicicleta o rollers por la ciudad. Esta situación me obliga a tener que transitar avenidas sin bicisendas como av belgrano y av independencia y exponerme al peligro de que un auto o moto me atropelle.

Erika H  Solución rechazada:

Nadie se contactó para dar una respuesta