Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Estafa de taxista con mercado pago

El día 06 de julio viaje desde la terminal de retito hasta caballito en un taxi que tome a la salida de la terminal, por supuesto que no recuerdo el número del taxista uno no debería andar por la vida tomando los recaudos por estafas pero bueno, la cuestión es que en el trayecto el taxista me comenta que con la llegada de Uber la gente ya no toma taxis por lo cual el gob. De la ciudad les daba un subsidio por el viaje, si el mismo salía 300 el pasajero solo pagaba $150 así que cuando llegue a destino me pregunta si deseo acceder al beneficio con lo cual dije que sí, pasa la tarjeta de crédito, y jamás me llegó el comprobante ni por mensaje ni por correo electrónico, hoy me llegó el resumen de la tarjeta con un total de esa facturación por $8500, cuando el viaje me salia $400 y quedaba en $200 con el supuesto descuento. el taxista uso el point de Mercado Pago

El día 06 de julio viaje desde la terminal de retito hasta caballito en un taxi que tome a la salida de la terminal, por supuesto que no recuerdo el número del taxista uno no debería andar por la vida tomando los recaudos por estafas pero bueno, la cuestión es que en el trayecto el taxista me comenta que con la llegada de <a href="/uber">Uber</a> la gente ya no toma taxis por lo cual el gob. De la ciudad les daba un subsidio por el viaje, si el mismo salía 300 el pasajero solo pagaba $150 así que cuando llegue a destino me pregunta si deseo acceder al beneficio con lo cual dije que sí, pasa la tarjeta de crédito, y jamás me llegó el comprobante ni por mensaje ni por correo electrónico, hoy me llegó el resumen de la tarjeta con un total de esa facturación por $8500, cuando el viaje me salia $400 y quedaba en $200 con el supuesto descuento. el taxista uso el point de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a>
florencia  Solución rechazada:

No recibí ni siquiera una contestacion al mail

florencia  Solución rechazada:

nunca se comunicaron conmigo