Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Estafa

Alquile una estadía 3 días 2 noches en su cabaña de tigre, el día que estoy yendo en camino me avisan cuando ya estaba en viaje que me tienen que cancelar ya que el lugar estaba inundado, les comento que ya estaba en viaje aboné la lancha y demás para llegar me dicen que si quiero ir es tema mío pero que avisaron, llego y me dicen que en el lugar no hay agua que me vaya, les pedí la devolución de la seña de 45000 que realice ya que ellos están cancelando mi estadía ya estando en viaje y no me la quisieron devolver solo me quieren dar opción de reprogramar en fechas que no me sirven y empezaron a responder sarcásticamente todos los mensajes, una chantada total no recomiendo ir a ese lugar me dijeron que por esas cosas siempre cambian de nombre antes se llamaban bahía esmeralda tigre y ahora se hacen llamar glamping delta tigre