Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Esperas interminables en la farmacia de cobertura porteña

Tengo cobertura porteña y quiero retirar los medicamentos del centro medico de mercedes 1379 y cada vez que voy me encuentro que la farmacia no atiende o que cambiaron los horarios, cuando atienden dan 30 numeros por dia y para conseguir un numero hay que ir 4 horas antes una verguenza que solo atiendan 2 o 3 veces a la semana ademas como dan prioridad a discapacitados y mayores de 65 años algo muy logico se hace imposible conseguir un numero durante el mes de septiembre he ido como en 6 oportunidades y me fue imposible, deberian atender todo el dia como cualquier farmacia.

NO

ALBERTO  Solución rechazada:

LAMENTABLEMENTE NO HA CAMBIADO NADA. ES UNA FALTA DE RESPETO QUE PARA CONSEGUIR UN NUMERO DE LOS 30 QUE DAN HAYA QUE IR HASTA 4 HORAS ANTES DEL HORARIO DE ATENCION PORQUE SINO NO HAY FORMA DE OBTENER UN NUMERO.

ALBERTO  Solución rechazada:

LAMENTABLEMENTE CONTINUAN LAS ESPERAS INTERMINABLES.