Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Error al cargar cuil en voucher educativo

Estoy intentando cargar a mi hijo en el voucher educativo y sale error en su cuil, dice que hay otro menor con ese numero. El cuil es correcto y lo saque de la pagina de anses. escribi ya 3 veces al correo que esta publicado en la web [email protected] explicando lo que ocurre y nadie me contesta. Hay tiempo hasta el 30 de abril y no se donde reclamar. necesito ayuda para saber como seguir con este tramite

Xoana S

Hoy me comentaron que por un Pc te da más opciones! Y pudieron, aún no probé porque no me deja volver a intentar hoy el sistema!
O poner el celu modo Pc

Santiago

Aparece el mismo error tanto de PC como de celular

Maira F  Solución rechazada:

aun no recibi ningun solucion

Maira F  Solución rechazada:

nunca constestaron ninguno de los mails que envie

Molina M

Me pasa lo mismo y no recibo ninguna respuesta

Palaciosqu

Hola grupo , borren la otra carga que hicieron y se libera automáticamente.

Molina M

Y como borro la carga ? Si no me deja entrar con otra carga

Palaciosqu

Les comento fui a Anses y corroboro que los cuil de mis 3 hijos son únicos , me dijo que otra persona haya hecho la carga , me acordé que lo yo hice a nombre de mi esposa , pero no lo había subido al sistema, entre borre la carga que hice a nombre de mi señora y se libero .

Xoana S

Y como se borra la carga? Desde donde la borras?

Palaciosqu

Hola tenés que hacer los mimos pasos , para eso tenés que tener el ID y la contraseña de la persona que lo hizo , en mi caso como yo lo hice , yo entre en dónde dice registrar a los menores , allí hay opcion de borrar la carga .

Xoana S

Pero no me permite nada, por más que tenga todos los datos me dice
CUIL no registrado
O cuando quiero registrarlo me dice CUIL ya registrado
Genere usuario y contráña pero eso me dice