Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

En caba niegan responsabilidad en realizacion de vereda vereda

me respondieron "q es mi responsabilidad!!!"

He reclamado por mi vereda y la de mi lindero - en calle av juan b alberdi 1170/72/76/78/80 , caba- q la han realizado de alisado de cemento de tan mala calidad q se ha poceado, roto, en dias de lluvia intransitable y de dificil limpieza. me respondieron "q es mi responsabilidad!!!"

Estimados: No existio ninguna respuesta. Atte. Marcela DAngelo

Marcela D

El gobierno de CABA se burla de los vecinos/as, contesran estupideces incoherentes y te los tenes q "fumar" .

Marcela D  Solución rechazada:

No se comunicaron para nada conmigo. Despues q recurrí a Uds para encontrar respuesta no hubo ninguna comunicación de estos irrespinsables q se burlan de los vecinos/ss. No soy la única ...sólo q hay muchas/os q no se quejan. Sigo esperando una respuesta respetuosa.

Marcela D  Solución rechazada:

No existio ni siquiera una respuesta a mi reclamo realizado por esta via. La vereda es una vergüenza, una demostración de mala gestión xq no puede ser q acepten realización de tan mala calidad. Una desfachates de sus comuneros q parecieran burlarse de los/as contribuyentes xq contestan cualquier boludez cuando se envia reclamo por la pagina del gobierno y se desentienden. Asi son estos burócratas!!!