Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

El corte de ramas provoco rotura de persiana en domicilio de particular

En el dia de hoy ,29 de julio de 2019 a las 12.30 pm una cuadrilla del gobierno de la ciudad (empresa zona verde )realizando trabajos de poda en la calle gabriela Mistral 3862 .cortaron una rama y esta cayo en El Balcón de un primer piso rompiendo la persiana de madera del domicilio. Ante la queja de la propietaria y la captura de fotos de la cuadrilla y persiana,de muy malos modos, el operario que corto la rama nos dio sus datos :leandro alberto seib dni 34.751.701. Solicito a quien corresponda que reparen la persiana a la brevedad.

En el dia de hoy ,29 de julio de 2019 a las 12.30 pm una cuadrilla del gobierno de la ciudad (empresa zona verde )realizando trabajos de poda en la calle gabriela <a href="/mistral">Mistral</a> 3862 .cortaron una rama y esta cayo en <a href="/el-balcon">El Balcón</a> de un primer piso rompiendo la persiana de madera del domicilio. Ante la queja de la propietaria y la captura de fotos de la cuadrilla y persiana,de muy malos modos, el operario que corto la rama nos dio sus datos :leandro alberto seib dni 34.751.701. Solicito a quien corresponda que reparen la persiana a la brevedad.
valeria L  Solución rechazada:

el gobierno de la ciudad no se comunico conmigo

valeria L  Solución rechazada:

El gobierno de la ciudad no se comunico conmigo

valeria L  Solución rechazada:

el gobierno de la ciudad no se comunico conmigo ,ni respondio al reclamo