Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Diego santilli: inaceptable e inaudito acoso telefonico a los vecinos

El gobierno de la ciudad de buenos aires acosa telefonicamente a los vecinos con incontables llamados telefonicos a la linea particular "recordando" que "no saquemos la basura porque llueve" o que "separemos los reciclables", violando la intimidad del hogar y ocupando la linea telefonica dejandola inhabilitada para llamados de emergencia. Los operadores de infame 147 se muestran desorientados ante mis reclamos y no me ofrecen una solucion

Maria B

Me parece que estas iniciando un reclamo absurdo.
Con la mejor te lo digo... Con esos llamados nadie viola tu intimidad. Al contrario, protegen el barrio para que no se inunde, protege el mundo para que que se pueda reciclar lo que sirva. No te parece ? Y sino, no tengas telefono.

01 de Diciembre a las 13:25 hs.Responder
Peter K

"Y sino, no tengas telefono", magistral! Sublime! Emocionante conclusion, felicitaciones... sos un ejemplo de sometimiento al poder estatal, marital, economico, etc... Felicitaciones, nuevamente

01 de Diciembre a las 20:44 hs.Responder
Maria B

Gracias! ^^

02 de Diciembre a las 13:13 hs.Responder
Troy F

Peter "K" eso me dijo todo

MariaEsther C  propuso una solución:

Perdón ¿se buede bloquear esos numeros molestos o desviar las llamadas ? Hacer un petitorio escrito firmado fotocopiado y entregar en el gobierno de la ciudad para que dejen de tontear.La gente no es boba entendemos loque se debe y no se debe hacer . Pasa que muchos son cabeza dura y a pesar del pedido de no saque la basura la sacan igual.Hay cámaras en todas partes que vean quienes son y los llamen a ellos.