Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Destrucción( supuesta poda ) de árboles

Soy vecina de coghlan.
no quiero otras perdidas, no quiero la destrucción de más árboles.
maría inés freggiaro
dni 5884053

Soy vecina de coghlan. pasé una semana fuera de casa y a mi regreso el árbol de mi vereda estaba destrozado. Un arce que en enero daba una sombra espectacular, destruido, podado sin piedad. Mi vereda, un desierto repleto del sol abrasador del verano. Este fascinante árbol de hojas caducas, parte de la sabia naturaleza, en invierno, sí permite que pasen los rayos del sol. ¿cómo puedo defender a mi árbol, a los árboles de mi ciudad, de mi hermosa buenos aires? estoy conmovida, triste, es una pérdida irreparable, ya son cientos los árboles que veo deformados, rotos y hasta secos a causa de la poda indiscriminada y fuera de fecha. no quiero otras perdidas, no quiero la destrucción de más árboles. maría inés freggiaro dni 5884053
Maria I

Reclamo al gobierno de la ciudad de Buenos Aires