Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Cuota extraordinaria de abl por impuesto al subte

Pretenden cobrarme una cuota extraordinaria en el abl, y al consultar me dijeron que era el impuesto al subte. Que lo debían pagar todos los que vivían a cinco cuadras a la redonda de un subte. Es una medida inconstitucional ya que es contraria al principio de equidad tributaria e igualdad contributiva. Además me enteré del cobro de casualidad, porque ni siquiera se molestaron en enviarme la boleta, y también pretenden cobrarme intereses porque dicen que venció en octubre/2019, y refieren que está pendiente el cobro del 2020 al 2023. Yo me pregunto, los ciudadanos no pagamos con creces.

NILDA R  Solución rechazada:

El Gobierno de la Ciudad ni siquiera se comunicó. Hay gente que ni siquiera sabe que tiene que pagar esa boleta porque no se la mandaron, y cobran intereses por no haberla pagago en octubre. Todo oculto, para que el ciudadano no se entere que le cobran varias veces el mismo impuesto. Encima el impuesto comprende a unos pocos ciudadano, los que viven a cinco cuadras de un subre.

22 de Diciembre a las 19:38 hs.Responder
NILDA R  Solución rechazada:

El Gobierno de la Ciudad no contestó. No tuve respuesta, ni solución.