Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Contrato sin termino ni condiciones

Desde el jueves 08 de febrero solicite dar de baja a un contrato mal informado con dudosa ventaja de ganancia para el contratado ya que el margen de ganancia en esto 2 pago que ha echo la empresa de pedidos ya a sido cobro por publicidad cobro por cualquier excusas que le dé beneficio a ustedes lo cual no he obtenido nada de ganancia y quiero que un asesor me llama, y a la fecha no me han dado respuesta, siempre me manda a esperar que ya mi reclamo está en proceso y no tengo una solución efectiva que me dé alivio al mal que está en ese contrato malintencionado que me hicieron. Quiero saber que problema me da, si no tengo producción para vender y mantengo cerrado está semana hasta que me llamen. O tengo que seguir pagando esa suma en marketing, ya que si ahí alguien con conocimiento en este proceso me de alguna respuesta.