Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Contenedores de basura

Buenas noches,
tengo imágenes de tres días diferentes en esta semana. Un desastre.
ya hemos hecho varios reclamos y seguimos esperando. Siempre sin respuesta.
ya no sabemos como seguir pidiéndolo.
estamos asesorándonos legalmente al respecto, porque esto ya es inhumano.
aguardamos pronta respuesta y solución.
muchas gracias. Saludos cordiales,

Buenas noches, escribo en nombre de mis padres, personas mayores, de riesgo y que tienen que tolerar un basural en la puerta de su casa debido a los dos contenedores que les pusieron hace años. tengo imágenes de tres días diferentes en esta semana. Un desastre. me contacto para solicitar que retiren los contenedores de la puerta del domicilio de mis padres. Av. Avellaneda al 1600, del barrio de caballito, caba, comuna 6. ya hemos hecho varios reclamos y seguimos esperando. Siempre sin respuesta. mis padres sufren esta mugre todos los días, olores, ruidos molestos a causa de tener estos contenedores en la puerta. de madrugada cuando vienen a vaciarlos, o cuando personas vienen a buscar cosas, los ruidos los despiertan, y no pueden volver a dormirse rápido, afectando su descanso. además afecta la higiene y salud de ambos. Y también la seguridad. Porque desde que están los contenedores en la puerta, que hacen de pared visual, ya han sufrido robos de piezas de bronce o intentos de apertura de la puerta. tienen enfrente fábricas o locales, donde no habitan personas, para poder trasladarlos en caso que sea obligatorio que estén en dicha cuadra. ya no sabemos como seguir pidiéndolo. estamos asesorándonos legalmente al respecto, porque esto ya es inhumano. aguardamos pronta respuesta y solución. muchas gracias. Saludos cordiales,
Daniela P  Solución rechazada:

Responden automáticamente los únicos motivos por los cuales mueven un contenedor sin leer el caso. Te mandan al CGP de tu zona para que lleves material fotográfico pero al ingresar a la página para conocer los horarios, un cartel avisa que por la pandemia LOS CGP ESTÁN CERRADOS. La única forma de contacto es el formulario on line. No hay un mail o un tel donde poder interactuar con alguien. Un desastre y un destrato.