Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Contenedor de basura sobre senda peatonal

Buen dia,
pido amablemente la reubicacion del mismo.

Buen dia, quiero informarles que hau un contendero de basura gris en la puerta de dos restaurantes en la calle valle cruce con centenera. el contenedor antes estaba a mitad de cuadra y ahora ya se encuentra practicamente sobre la senda peatonal. ademas la presencia de dos restaurantes en la zona impiden que ete contenedro pueda estar en esta esquina y sideberia estar en la esquina anterior (sobre la misma cuadra). pido amablemente la reubicacion del mismo. ya he hecho reclamos de todo tipo desde febrero de 2020 sin tener respuesta de absolutamente nada y me gustaria ser escuchado como ciudadano.