Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Contenedor de basura en la puerta de mi casa ph imposible dormir

Pusieron el contenedor de basura en la puerta de mi casa que es un ph de 27 metros y parece que lo tendria adentro de mi casa cuando lo revisan o usan y lo peor de todo que no me dejan dormir cuando recolectan la basura por los ruidos a la madrugada. Eso si ya contamos que tengo la parada de colectivo también en la puerta por lo que pido por favor que lo muevan de lugar porque realmente me perjudica la salud a no poder dormir bien. Saludos cordiales, erica garay

Erica G  Solución rechazada:

Lo pusieron en la ventana lo q lo movieron fue un chiste

Gemma D

No sé porque los sacaron de las esquinas, es el lugar más higiénico y seguro. Horrible que esté frente a la puerta de una casa, más aún de noche

16 de Noviembre a las 14:36 hs.Responder