Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Colectivos que andan lento

¡gracias por su apoyo!

Me tomo la línea 184 todos los días en horas no pico (a las 6 am o a las 12 am) y en el tramo que hace por las calles internas de florida va literalmente a 10 km/h, preocupándose porque lo agarren todos los semáforos en rojo. yo entiendo que los choferes deben cumplir un horario (y así me lo hicieron saber ellos cada vez que me quejé), pero lo que no entiendo es por qué la empresa no considera que no se tarda el mismo tiempo en horas pico que en horas no-pico y no son capaces de cambiar el horario. así como ellos cumplen con sus horarios y su trabajo según las normas, no cumplen con el "espíritu" de la norma, es decir: brindar el mejor servicio posible al pasajero. me cansé de llamar a la línea y que no pase nada. También sé que pasa con muchas otras líneas (desde que se impuso la moda del control exhaustivo a los choferes) y la queja es igual de válida para los colectivos que viajan lento como para los que viajan a grandes velocidades, buscando llegar en su horario y poniendo en peligro sus vidas, las de los pasajeros y las de terceros. espero que a partir de la socialización de esta queja, la línea 184 pueda solucionar su problema particular, y que el resto de las líneas flexibilice o revea su política de control de horarios de los choferes, que me parece por demás extraña (¿o es que se van a demorar a propósito?). ¡gracias por su apoyo!
Bibliotecarios N

Sí Nicolás, cuando no te pasan de largo en las paradas, como el hijo de mil p*** del chofer del interno 15, que ya me dejó pagando 3 veces !!!

Lor P

La linea 12, recorrido Entre Rios, una tortuga, hacen tiempo en cada parada. Linea 37 desde las heras hasta combate de los pozos, Dios! Un infierno lento y deja que se llenen hasta el tope, insoportable viajar y siempre los demas colectivos pasan de largo.

Juan B

La Linea *** en el tramo que necesito tomarlo que es desde Almagro hasta Chacarita va a paso de hombre con la calle VACÍA. Una vez hasta se detuvo en la bocacalle con el semaforo en verde hasta que dio rojo. Es imposible.

Juan B

La linea es la ciento veinticiete ni se por qué lo censuró

guile M

Estoy en el ***, colectivo n* ****, ya debería estar en destino pero voy por la mitad del recorrido. De saber que el chófer iba a ir tan lento a propósito,hubiera tomado cualquier otro medio de transporte, es un abuso del chófer y la empresa haciéndonos perder el día de esta manera. Nos pasan los taxis vacíos, entorpece el tránsito (casi no hay igual, estamos en enero, las avenidas vacías y acá viajando a paso de hombre, una locura). Ojalá tomen medidas ZX este es pésimo servicio que recibe subsidios estatales, no debería siendo tan malo el transporte brindado.

guile M

En la línea ciento treinta y tres, colectivo número tres seis dos seis.

Fernando N

Pasa con muchas lineas a cualquier hora: ciento treinta, ciento siete, ciento cuarenta... entorpecen el trafico. Es lo contrario de una ciudad inteligente

Diego S

Estoy viajando en el *** (ciento treinta y dos) que sale de retiro para llegar a once... La calle esta vacia y espera a que cada semaforo se ponga en rojo. Literalmente las personas pasan el colectivo trotando. Pesimo servicio.