Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Cobro incorrecto

Buenos días mi nombre es marisa alvarez tengo mi hijo con una pensión x incapacidad jonatan jorge obtuvo un préstamo con la empresa buenosairesstaff y el problema es q le descuentan la cuota hasta 15 veces en el mismo mes hace más de un año x lo cual le debitan más del 50% de su pensión .y no puedo encontrar un teléfono para llamar .q le descuenten la cuota esta bien pero 15 veces en el mes no fue lo acordado .necesito saber eo monto de oa deuda y el por que del cobro así .el no entiende q lo estan e*****ndo y yo necesito saber muchas gracias

Marisa N  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo todavia

Marisa N  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo