Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Calles sin semarofo, y no le echemos la culpa a macri

Desde hace 25 años que vivo en este barrio, san cristobal, y por la calle sarandi, pasando por pavon, constitucion, cochabamba, no tiene ni un semaforo, en uno de los accidentes que vivi casi el auto me mata a mi perro, exijo a cristina o a alguien a macri o a el pueblo que hagan algo, no puede haber calles sin semaforos, estamos en el 2013 y no somos un pais de europa que es del tamaño de buenos aires somos argentina, un pais que es mas grande que una europa entera, y es una verguenza que no estemos a la altura siquiera de un pais europeo, y no me vengan con la excusa de " es cultural "