Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Baños quimicos en plaza 1 de mayo/arreglo del escalador de la plaza/bozales

Domingo 27/3 baño para chicos no hay- me acerco al puesto de reciclaje, ellos si tienen y me informan que tienen prohibido dar las llaves al publico. Por supuesto 13 hs y charlando con el guarda plaza que me indica que solo tienen baños quimicos los parques, las plazas no. Perros sin bozal, se me vino uno encima y el dueño me dice que su perro no muerde, un caradura. El escalador del arenero hace mas de 2 años que le faltan piezas para escalar. Higiene e iluminacion. No se porque no la cierran es una falta de respeto para mi que trabajo y pago todo.

Ignacio G

Como es posible que un parque tan importante como parque Lezama hayan quitado los baños químicos, donde funciona una feria con mas de *** puestos y tiene una amplia concurrencia de gente los fines de semana, donde se supone que deben de hacer sus necesidades los feriantes y el publico en general