Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Evadir peaje au illia km3

Soy de cordoba eventualmente circule por au illia y al regreso me encuentro con una notificacion de multa por "evadir peaje" en dicha au km3 sent provincia, la cual no me entere hasta recibida la notificacion de haber hecho algo incorrecro, me parece arbitraria dicha medida y considero mal señalizado, repentino y sin alternativas de pago y que haya q contar con un sistema al cual no estoy suscripto por lo tanto forzarme al circular por dicha autopista a adquirir un servicio el cual no lo quiero ni lo necesito en mi vida diaria,al querer reclamar en buenos aires ciudad amenazan con quitar el descuento por pago "voluntario" de no ser favorable el fallo, otro atropello mas. Insisto vivo en pcia de cordoba y eventualmente circule por allí. Por lo antes expuesto pido se me de de baja dicha multa y se me entregue el libre deuda correspondiente. Gracias

Diego A  solución recibida:

Fue bastante simple pero implica riesgo porque te ofrecen pago"voluntario" a mitad de precio tuvieron en cuenta q soy de cordoba y que o tenia antecedentes de todas ma eras me.parece una trampa poco etica d eparte del gobierno de la ciudad hable con varios amigos de.cordoba tambien y tenian la misma multa