Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Usuario y contraseña del voucher

Hola. Yo me cree un usuario y a llenar parte de unas preguntas pero no se guardó y me dice que mi usuario es decir mi mail y mi cual no coinciden

Debora A  Solución rechazada:

Buenas! Olvidé mi usuario y contraseña y cuando pongo :Olvidé contraseña" me dice que mis datos no coinciden con mi cuil ni mi mail

Jesica E

Me pasa igual ingresé a mis hijos y al finalizar me sale q falta un dato del tutor ...llene todos los datos y no se guardaba .después no pude ingresar más me sale error ,intenté con "olvide contraseña" y sale q los datos no coinciden.

Debora A

Hola! Entonces si nos sale así a quien deberíamos recurrir? Porque fui a Anses y me dijeron que ellos no tienen nada que ver. Entonces ese dinero lo damos por perdido nosotras que nos sale así? Una vergüenza. Jesús dejame tu celular o tu mail así te mando msj3 y de última me pasas tu celular por ahí así hablamos quizás alguna de las dos pueda acceder al voucher y estaría bueno que nos demos la info

Debora A  Solución rechazada:

No me solucionaron el problema y ya quedan pocos días de inscripción