Gobierno De Corrientes

Sin respuesta para permiso de volver a casa

Desde que el gobierno nacional decreto que las provincias deberian hacerse cargo del permiso para volver a la misma, he intentado comunicarme tanto con la casa de corrientes en buenos aires, como con el gobierno de corrientes. envie todos los datos solicitados a traves de sus redes sociales, como asi tambien cuando me respondieron un unico mail solicitando la informacion para obtener el permiso, la cual ya se las habia enviado con anterioridad y aun no tuve respuesta. no obstante, en la web del gobierno provincial, no hay informacion de como obtener el permiso para volver a casa, para que mi mama pueda buscarme, siendo yo de goya corrientes, y estando sola en capital federal. en todas las redes sociales, solicitan informacion que ya envie, cuando me responden un unico mail, su respuesta es solicitando informacion que ya habia sido enviada. no obtengo respuestas de ningun tipo a traves de ningun canal y por el momento sigo esperando.
Maria M  Solución rechazada:

Se comunicaron solo para pedirme que envie mails con mi informacion, QUE YA HABIA ENVIADO, para luego solicitarme 2 veces que complete un formulario online para obtener el permiso. Hasta este momento no tengo permiso para volver a mi casa y ni una sola respuesta concreta del gobierno de corrientes.

Maria M  Solución rechazada:

sin respuestas claras