Gobierno De Corrientes

Que cambien la ciudad

Buenos dias soy turista y me gustaria saber por que la gente de ctes es tan mal.educada no hay un solo comercio en el cual me hayan saludado al entrar o.al.salir y t atienden de muy mala ganas todos los comercios y casa de comida el unico lugar donde me atendieron bien es en panaderia la.reyna .en supermax y nada mas.fui a comer a la costanera pedi hielo y el moso me contesto (no pue señora no hay hielo) o sea, una pena que la gastronomia sea tan mala tan fea pudiendo explotar a la cuidad con todo lo que tiene para hacerlo