Gobeyond

Reclamo por producto no recibido

Buenos días mi nombre es giovanni riv****compré en esta empresa tres scooter un juego de sala y un comedor de 8 puestos y nunca me llegó hice el reclamo y aparece que ya me lo entregaron pero yo no recibí nada quedaron de devolverme el dinero a través de la empresa donde realice el pago osea dlocal y no he recibido nada ni se cómo comunicarme con dlocal para el reembolso

Giovanni R  Solución rechazada:

Pero a quien le reclamo ellos dicen que me giraron a la cuenta donde hice el pago osea a Dlocal pero Ami nadie me dice nada ni me llaman entonces eso se perdió

16 de Noviembre a las 23:41 hs.Responder
Giovanni R  Solución rechazada:

Buenos días ellos quedaron de devolverme el ochenta por ciento pero nunca me devolvieron nada

12 de Diciembre a las 9:39 hs.Responder
Giovanni R

Está empresa es una fachada hice cuatro pedidos y nunca llegó y cuando los contacté la respuesta es que ya me los entregaron pero es mentira yo no recibí nada

12 de Diciembre a las 9:44 hs.Responder