Gobeyond

Reclamo por producto no recibido

Buenas tardes mi nombre es giovanni riv****mi reclamo es el siguiente el primero de agosto de este año hice un pedido de un scooter el dos del mismo mes otro el tres un comedor y un juego de sala el cuarto otro scooter eléctrico y ya pasaron más de cuarenta días y no llego nada llamé a la empresa y me aparece como si yo lo hubiera recibido pero no me han entregado nada le dije que me devuelvan el dinero pero dicen que solo me devuelven el 90 por ciento como ustedes son los intermediarios dónde deposité el dinero necesito que me hagan llegar los productos o el dinero completo pues eso era lo que decía el anuncio por favor espero su respuesta

Giovanni R

Solo espero una pronta respuesta lo más antes posible

Giovanni R

Bueno hasta ahora no he recibido ninguna solución

Giovanni R  Solución rechazada:

Buenos días quedaron de devolverme el dinero pero no he recibido nada es más dicen que lo envían a mi cuenta donde consigné osea a Dlocal y la pregunta es como reclamar si no han pedido mi cuenta que es donde me la deben enviar

Giovanni R  Solución rechazada:

Buenos días mi nombre es Giovanni Rivera yo hice el reclamo quedaron de devolverme el dinero por medio de la empresa donde lo consigne o sea Dlocal pero no he recibido nada ni me llaman para pedirme la cuenta para hacerme llegar el desembolso

Giovanni R  Solución rechazada:

De nada sirve quejarse si ustedes tampoco solucionan nada la empresa dice que le consignaron a ustedes y ustedes llevo varios días escribiéndoles y tampoco responden entonces dónde me quejo o a quien le reclamo

Giovanni R

Pues todo lo que reclamo no me dan solución entonces de nada sirve reclamar

Giovanni R  Solución rechazada:

Buenos días yo hice el reclamo quedaron de devolverme el dinero atravez de la empresa donde consigné osea Dlocal pero no he recibido nada y ustedes tampoco responden si ya se la devolvieron para que me la hagan llegar

Giovanni R

Definitivamente no vale la pena reclamar por qué ellos no solucionan nada ni la empresa Dlocal responde entonces a quien me dirijo soy Giovanni Ri*****necesito una solución ya

Giovanni R  Solución rechazada:

No me solucionaron nada según qué le hicieron el reembolso a Dlocal pero Ami no me he llegado nada

Giovanni R  Solución rechazada:

Buenas tardes quedaron de devolverme el dinero y no me han devuelto nada

Giovanni R

Ma pidieron el número de cuenta pero yo no he recibido la devolución del dinero

Giovanni R

Esos son una empresa falsa ofrecen lo que no venden solo captan el dinero y se lo roban