Gobeyond

Quiero de suscribirme y no me atienden

Estaba tratando de unirme a otra empresa y no me di cuenta que apareció esta haciendo propaganda. Di mis datos y los datos de la tarjeta de crédito (qué decía que era solo para un respaldo porque esto era gratis). Me di cuenta de mi error cuando me enviaron un mail a mi correo y vi que era otra cosa. Inmediatamente mandé un mensaje a la empresa word beyond inc y no me contestaron. Al otro día envié otro mensaje… llevo 5 días enviando un mensaje y nadie contesta. Seguramente querrán que pasen los 5 días gratis para cobrarme la inscripción. No sé a quien recurrir para recibir ayuda. Gracias por escucharme

Susana N  Solución rechazada:

No me solucionaron el problema. No me escribieron para saber qué deseo y solucionarlo.

28 de Diciembre a las 20:10 hs.Responder
Susana N  Solución rechazada:

Nunca me escribieron para solucionar. No leen mis mails, o sea, no quieren solucionar. Mi pedido es que me de suscriban, nada más. Seguiré escribiendo hasta que me contesten

Susana N  Solución rechazada:

Nunca me escribieron. Mandé varios reclamos y no contestan. Por favor, sigan publicando mi caso