Gobeyond

No recibí el producto que compré el 11 de febrero

Hola, hice una compra desde el banco provincia el 11/02/2024 y solo me enviaron la factura, los 10 días hábiles ya pasaron y nunca recibí respuesta de la empresa, llame al número de teléfono, mandé mails reclamando y nunca se dignaron en contestar. El producto que compré fue una pistola de masaje de percusión homedics, orden 1410113644698-01. El banco ya me cobró la primera cuota del producto que nunca recibí.

Samuel M  Solución rechazada:

No recibí ningún tipo de comunicado de parte de GoBeyond hasta el momento, llame y mandé mails y en ningún momento se comunicaron conmigo. Hice la denuncia a defensa al consumidor