Gobeyond

Me enviaron un producto que no pedí

el numero de pedido es:#1412373664269-01

Realicé una compra de un cargador de pared samsung duo de 35w el 21/02/24 con gran expectativa. Sin embargo, al recibir el producto, me he encontrado con un error en el envío. En lugar del cargador de pared que había solicitado y pagado, me han enviado un cargador de auto. como cliente, me siento frustrado y decepcionado por esta situación, ya que confié en que recibiría exactamente lo que había seleccionado y adquirido. Por ende, me gustaría solicitar encarecidamente que se proceda con el cambio del producto de manera inmediata y se me envíe el cargador de pared samsung duo de 35w que originalmente ordené. el numero de pedido es:#1412373664269-01