Gobernación Provincia De Buenos Aires

Partidas de defuncion no funciona la pagina hace mucho

En partidas digitales de la provincia de buenos aires quiero sacar partida de defuncion, se cargan todos los datos y al dar siguiente no hace nada de nada,no continua , estoy probando hace mas de 10 dias, todos los dias, en diversas horas, dia y noche, en tres comp***doras diferentes, con tres navegadores diferentes, con celular, y nada de nada, la opcion es partida de defuncion sin datos. no hay lugar en donde enviar el reclamo, si uno inspecciona la pagina web existen errores de programacion. Pense en sacar turno presencial pero tengo que ir a la plata !!!

dario  Solución rechazada:

Es lamentable. Al final "lo solucione". Resulta que cuando pones un rango mayor a 9 años en vez de salir un cartel diciendo: "Ingrese un rango igual o menor a nueve años", no ocurre nada, entonces te podes pasar todos los dias probando que el sistema no te va a informar nada. Solucion, usar un rango menor a 9 años, aunque,,, para que ponen un rango inferior a nueve años??? Si no tengo datos y pongo nombre y DNI de la persona que me de el certificado??? cuantos difuntos habra con el mismo DNI ????? Mi Argentina querida..