Gobernación Provincia De Buenos Aires

Inscripción incorrecta en becas progresar, necesito borrar el usuario

Me inscribí sin querer de manera incorrecta en becas progresar, en vez de inscribirme en nivel obligatorio accidentalmente me inscribí en nivel superior, llegue hasta el paso 3 y al ver que no tenía que anotarme ahí deje de hacerlo, solo que ya quedo registrado mi dni y no me deja anotarme en donde debería, por favor necesitaría una solución ya que la plata me ayudaría a mis estudios, yo estoy cursando el último año de secundaria y nunca recibí becas, solo habría que borrar el usuario para que pueda registrarme nuevamente en donde corresponde! muchas gracias