Gobernación Provincia De Buenos Aires

Arbitrariedad y atropello de faba e ioma contra sus asociados

A continuación reenvío disputa que tengo con Ioma – faba con el deseo que se haga pública y me den una respuesta.

A continuación reenvío disputa que tengo con <a href="/ioma">Ioma</a> – faba con el deseo que se haga pública y me den una respuesta. tengo 66 años y he sufrido durante gran parte de mi vida de cólicos renales. Más de 15 años hago mis análisis por ioma y siempre verifican el funcionamiento de mis riñones y por supuesto deben hacerme un análisis de orina para ver si hay cristales. (lo explico como un ignorante, pero no se necesita estudiar 15 años en la facultad para entenderlo). Bien, caprichosamente en esta oportunidad, nro de transacción 59371281, el médico, no autoriza mi análisis de orina obligándome a pagar 60 pesos. Saben qué?, es más fácil pagarlo que sentarse a escribir, pero realmente estoy indignado con las estupideces y los médicos incompetentes y la instituciones corruptas que los contratan y abalan la ineficiencia corporativa que solo termina perjudicando a las persona que cumplen con la ley y pagan todos y cada uno de los impuestos y obligaciones. Puedo pagar los 60 pesos, pero no es hecho, ioma una banda de delincuentes que se robaron todo, permanentemente sigue negando a sus afiliados en forma directa o indirecta atención y de un plumazo y sin mediar comunicación alguna rechazan medicamentos y órdenes de práctica sin mediar explicación. Luche toda mi vida por la eficiencia y acepto que no todos obran con lealtad con las institución buscando el beneficio inescrupuloso de carácter personal, pero eso no da derecho a que todos seamos tratados como delincuentes y seamos sometidos arbitrariamente a la falta de honestidad de los médicos de ioma. Solución, sencilla, si el médico rechaza una práctica médica o un medicamento debe colocar porque lo hace y no arbitrariamente y sin explicación desde un ambiente calefaccionado crearle un problema a un paciente, y repito paciente. No creo necesario decir más y espero que muchos se sumen a esta protesta de cómo nos tratan las instituciones que nos tendrían que cuidar. Lo mío es una pavada de 60 pesos, pero leo y veo las quejas
Edgardo R

Casi me olvidaba, intente mas de 20 minutos (entre las **** y 12hs) llamando a un numero pago de La Plata (*****)***-****, hasta que me atendieron indicándome que el médico me llamaría. Insisto puedo pagar la llamada, pero y la gente que NO.

Edgardo R

Siendo 03/09/**** ****hs, me acaba de llamar el bioquímico de apellido Palacios Matricula ****, de FABA, indicándome que no se autoriza el análisis porque no se pueden presentar más de dos diagnósticos que es lo que dice la orden de prácticas por mí presentada. Me indica que El no tiene nada que ver con el rechazo, que tiene la tarea de atender los reclamos, porque quien hace los rechazos no tiene tiempo para atender los teléfonos. Así que quienes reclamamos estamos en manos de un bioquímico, que si tiene tiempo para atender los reclamos pero que no puede resorber nada porque no sabe nada del tema. Una vergüenza, uno espera una explicación con fundamento medico y sale un laboratorista a explicar algo que no entiende y no tiene la información y ni siquiera tomo la decisión, es decir un PANQUEQUE.
Después la Gobernado María Eugenia Vidal se pregunta por qué perdió en la provincia.

Edgardo R

En segundo lugar hay algo más estúpido que juzgar a un paciente porque tiene más de dos sintomatologías que necesitan ser controladas anualmente. No es que la medicina preventiva es mejor que encontrarse con la enfermedad declarada. Y no opino de lo que necesita el médico para evaluar la sanidad integral del cuerpo porque sería soberbio, pero cuando uno recurre a un endocrinólogo y cuando lo medica siempre al controlar le manda a hacer un análisis de orina. Bueno estoy casado de escribir pero no pararé con mis quejas por estos delincuentes que tenemos en FABA e IOMA.

Edgardo R

Sin respuesta, comportamiento típico de que le importamos nada, solo que los votemos

Edgardo R  Solución rechazada:

Están de campaña, que los afiliados se jodan, desgraciadamente es asi

Edgardo R  Solución rechazada:

Nada aún y así terminará, no harán nada. Es terrible vivir con un estado provincial corrupto, pero es así

Ninguna respuesta aun. DELINCUENTES

Edgardo R  Solución rechazada:

Nadie me dio una respuesta, y lo lamentable que mi caso es una injusticia, pero una pavada en su incidencia en mi vida, pero hay muchos casos graves, de personas enfermas, en que estos delincuentes operan de la misma manera. Les diré, que también esta página ha perdido credibilidad, ya nadie se involucra y nadie se queja y por eso nos toman por tontos e ignoran.

ninguna respuesta