Gobernación Provincia De Buenos Aires

Analítico

Buenas tardes queria que me ayuden por favor con el reclamo de mi analítico , ya que no resibo respuestas de la institución que le corresponde atender a todo aquel que va a ser un reclamo por lo suyo. terminé mis estudios en un plan fines ubicado n diagonal 73 y 116 localidad la plata , el cual termino mis estudios y mandan todos los papeles a la escuela ubicada en calle 7 y 76 también en la plata. finalizó el secundario en el año 2015 y aún sigo esperando respuestas y siemore hay una excusa para la entrega llegado a eso tuve que dejar mi carrera de maestra inicial por la falta de la documentación y no es justo a mi pensar y necesito ya una respuesta espero alguien se preocupe en aquellos que queremos progresar muchas gracias