Gobernación Provincia De Buenos Aires

Agua

Vivo en un barrio que no tiene agua de red, esta ubicado en los talas berisso, a 10 kilometros de la gobernacion de la pba. Se construyo una planta distribuidora, que no funciono nunca, apelo a ustedes con el fin de solucionar nuestro inconveniente. Dado que la provision de agua es un servicio esencial. Somos mas de 270 familias en la misma situacion, esto es deseperante!!!!!!

Analía A  Solución rechazada:

Absa no nos contempla como clientes y aquí no se puede perforar porque hay agua salada. Un problema sin solución si no se hace a nivel Gobierno de la PBA. Tenemos una toma de agua finalizada en el ****, sin habilitar ya que no se conectó a la red, está obra fue ejecutada por el SPAR en su momento, reiteró finalizada sin conexión a la red.

Analía A  Solución rechazada:

Sin solución, adjunto foto de la planta distribuidora de agua, terminada en ****, en estado de abandono sin conectar a la red y seguimos sin agua a 10 km de la Gobernación.

Analía A  Solución rechazada:

Planta distribuidora efectuada por el SPAR sin conectar a la red , finalizada en el año **** sin conectar a la red.

Analía A  Solución rechazada:

Planta de agua efectuada por el SPAR en año ****, finalizada en ese año sin conexión a la red, seguimos sin agua, *** familias que supuestamente nos abasteceria esa planta.

Analía A  Solución rechazada:

Tenemos intalada y terminada una planta distribuidora de agua efectuada por el SPAR y terminada en el año **** sin conectar a la red. Esta planta abasteceria de agua a *** familias que no tenemos el vital elemento para subsistir.

Analía A  Solución rechazada:

No lo solucionan, en esto tiene que intervenir el Gobierno Provincial, interesarse por los problemas que tenemos, y darle una solución. Salir del letargo, estamos a 10 km de la Gobernación y NO TENEMOS AGUA POTABLE les envió mi dirección e invitó a venir a mi Barrio calle *** N **** e 80 y 82 Berisso, mi celu ********** sólo por whattsap, porque no hay conectividad y tampoco telefonía fija.