Go4rex

Reembolso de un dinero

Lleve acabo una invercion en go4rex kyc solicite la devolucion de mi dinero el 22 de septiembre del presente año me asignaron para ese proceso a una asesora, quien me ha llamado en varias oportunidades para que le envie constancias bancarias ya le envie 2 pero ninguna le sirve la primera que porque tenia 11 digitos y debia ser de 12 la segunda que tiene 12 digitos y ahora que debe ser de 9 que debo de ir al banco a que me cambien por los digitos que ella solicita como si una para tener una cuenta bancaria es con los numeros que uno quiera y no con los que asigna el banco es un absurdo pretender eso ahora bien si cuando me llamaron sus intermediarios para que yo consignara mi dinero habia cualquier cantidad de formas pero para el rrembolso si no hay mi pregunta es si uds tienen convenio con efecty y servientrega colombia para captar el dinero por que no lo hay para el reembolso por favor demen una solucion de fondo sin evasivas ni complicaciones gracias estare atento ala solucion.

Miguel G  Solución rechazada:

No me han contestado nada aun volví a enviarles correos para el reembolso de mi dinero pero guardan absoluto silencio