Go4rex

Recuperar mi dinero

200 dólares me pidieron y quieren que les deposite más ya es hora que los metan presos a estos vividores que matan el trading

juan M  Solución rechazada:

por que me pidieron más plata, no soy una persona solvente,tengo que operarme de la columna,mi banco esta liquidando mi sueldo me metí a esta plataforma por que pensé recuperarme económicamente, pero no más bien la srta que me atendió muy amable me condujo a otra llamada Liza que siempre me decía querido pero era pantalla por que solo aman tu dinero y eso se convierte en engaño,y matan el training,que haciéndolo bien benefician a muchos,y ganan ellos y los demás,entonces piensen en Jesús el decía siempre la verdad,no andaba engañando y el padre lo aprobaba reflexionen,sirvo para entrar en su reino con mis acciones,me aprobara Dios,entonces esta semana que viene es especial por que Jesús dio su vida por nosotros y se va a conmemorar su muerte y el murió por nuestros pecados para que cambiemos nuestra forma de pensar y actuar,si no sucede eso entonces piense que Dios no lo va a aprobar y eso es grave por que viene un juicio y no queremos

juan M  Solución rechazada:

por que no arreglan nada