Go4rex

Quiero me regresen mi dinero

Yo quiero decirle que el broker decirse llamar teo gómez de la plataforma go4rex ,me insistió mucho en que depositara mas y mas ,el cual no lo hise por la manera tan exigente lo hacia, lo unico que deseo es que esa persona con la plataforma me regresen mi dinero solamente, y aprovecho para que las autoridades internacionales hagan su trabajo y sancionen a la plataforma por permitir tener empleados de esa índole como el tal teo gómez

FRANCISCO X

Quiero justicia y me regresen mi dinero, y que la plataforma sea SANCIONADA antes las autoridades internacionales, ya que son muchos los reclamos

26 de Diciembre a las 18:28 hs.Responder