Go4rex

Me estafaron

Hola me incorpore a esta plataforma para tener un ingreso aparte pero resulta que insistieron en que depositará y depositar dinero que estaba ganando muy bn y cuando quise sacar me dijeron que no podía porque estaban algunos activos en negativo y no se podía después de unas semanas me dijeron que hiba a perder el dinero que tenia que depositar 2 mil dólares para salvar el dinero y en 15 días podía sacarlo los deposite y pasaron los días y nunca pude sacar nada de dinero depositando un total de poco más de 9 mil dólares y después no me volvieron a llamar y perdí ese dinero