Go4rex

Fui estafada por go4rex

Soy de chile hice el deposito el día sábado 16 de octubre 2021 invertí con 218 000, ayer me llamó un tipo llamado fausto marín y le dije que eran unos e*****dores que todo habla mal de ellos como compañía insistió tanto que seguí hablando con el, y me dijo que dentro del día me llamarían para ingresar mi documentación y que el me llamaría me hizo llamarlo a un numero para corroborar que el no estaba mintiendo jamás entró la llamada y hoy día me llama una mujer y que estaba llamando de parte de fausto marín, yo se que perdí mi dinero que me lo conseguí con mi hermano ahora lo perdí y tengo que respo der le a él, pero por suerte que no les envié nada y yo čai en la trampa pensando que detrás de todo esto estaba leonardo farcas tontamente čai después leí miles de comentarios todos negativos y recién me di cuenta que me habínta que me habían e*****do

Patricia D  Solución rechazada:

Hola, aun no tengo mi dinero devuelta siguen insistiendo que les envíe la documentación por supuesto que no lo are.
Espero tener pronta solución.

Patricia D  Solución rechazada:

No me han devuelto nada ellos desaparecieron.
No hay rastro, les envié correo para que me dijeran como hacer para la devolución del dinero y nada no tengo respuesta de los estafadores.

04 de Noviembre a las 8:35 hs.Responder
Patricia D  Solución rechazada:

Simplemente son unos estafadores que se quedaron con mi dinero, no hubo negocio ni nada parecido simplemente me estafaron

19 de Noviembre a las 10:29 hs.Responder