Go4rex

Fraude

Me pasó lo mismo que la mayoría ellos solo me llamaban para invertir más y cuando quise retirar mi dinero no pude no contestan los correos esta información la ley en face asiendo mención a farkas dando el dato que está empresa era buena me imagino que la información la pusieron ellos ,lo que significa que se dedican a esto a poner información falsa para e*****r

Victor M  Solución rechazada:

No sé han comunicado conmigo , no responden mis correos . No me explican que paso con el dinero supuestamente la persona que me llamo iba a dejar el sistema de forma automática con *** dólares pero reviso la cuenta y está en 0 y por tres días no pude entrar a la cuenta es obvio que todo esto es una estafa ya que la información por la que me enteré habla de un periodista del mercurio que como investigación invirtió y le fue bien pero también es obvio que la información es falsa y ellos la difunden mencionan a farkas en la entrevista pero todo es mentira

Victor M  Solución rechazada:

No se an comunicado conmigo

Victor M  Solución rechazada:

No en el momento que quise retirar mi dinero antes de perderlo me llamaron por recuperación de cuentas me notificaron y llegue años *** dólares pero era solo para no retirar lo que me quedaba de dinero por que la persona que me llamo me asesoro para invertir en acciones que me dejaron en cero el mismo dia

jose C

Go4rex Empresa encargada de ESTAFAR A LAS PERSONAS ROBANDO TODO SU DINERO, A TRAVES DE MENTIRAS Y FALSAS ESPERANZAS AYUDAME A DIFUNDIR ESTE MENSAJE EN EL MUNDO PARA LOGRAR CERRAR Y ENCARCELAR A TODOS
Esta empresa es una cuadrilla de ladrones que se dedica a ******r a personas honestas, el unico objetivo que tienen es robar el maximo dinero que puedas tener, mintiendo, engañando, creando falsas ilusiones, imaginando que puedes lograr obtener capitales exorbitantes e irracionales que jamas veras en tu cuenta, algunos nombres Mariano Bianco Flores, Tomas Almeyda, Karina Bustamante, Ema Marquez, Enrique Flynn, Renata López, Javier, los que se dedican a travez, de un proceso sistematico y engañoso de todos trabajar en conjunto para sacarte y robarte el maximo dinero posible. esto con el objeto de literalmente robartelo o que pierdas haciendo los famosos traiding.
NO CONFIES EN ELLOS, NO INVIERTAS EN ESTA EMPRESA, SON UNOS MENTIROSOS, LADRONES Y ESTAFADORES YO CONFIE Y ME ROBARON MAS DE UDS ***.***.
Antes de hacer cualquier inversion escribeme y te entregare mas información de como opera esta mafia de la Estafa