Go4rex

Estafa no permiten retiros menos devolver capital

El 20 de septiembre quería invertir en sqm y me contactaron de go4rex plataforma para inversión. Me explicaron todo y accedí , finalmente me convencieron y llegue hasta 5000 us. Pero cuando quise retirar me dicen que debo invertir más para poder retirar y no salieron de eso y si quería hacer retiro solo me daba el 10 % de mi capital y el resto otro 10 %en 3 meces solo de mi capital sin utilidad. Calcule que estaría recibiéndolo en 2 años. están enfermos !!! me pone muy triste por que invertí todo lo que tenía y más para ayudar a mi hijo y ahora menos podré hacerlo.

Maria P  Solución rechazada:

No solucionado ya que no me permiten hacer Retiros a pesar de tener ganancia con mi inversión Abusan y no permiten que uno se retire quedándose con mi inversión. Pésimo

Maria P  Solución rechazada:

No permiten hacer retiros ni devolución , después de poner lo que me dijeron para poder retirar , me engañan diciendo que mi cuenta es PLATA y debo tener GOLD que son sobre 10.*** us. Que loco. !!!

Maria P  Solución rechazada:

No solo llaman para que siga poniendo Plata los frescos por eso ya no les respondo los llamados por que me amenazan

11 de Noviembre a las 9:36 hs.Responder