Go4rex

Estafa go4rex

La verdad, desde hace unos días ya me lo estoy viniendo venir, de que go4rex no es una plataforma sería y honesta, lo que me está pasando es muy parecido a los comentarios descritos en este medio. Ya e invertido, me han pedido más dinero, y ya dije q no iba a meter más plata y el interés del contacto (laura villalobos) que se comunica conmigo ha sido cada vez menos. Muy seguramente saldré e*****do al igual que los demás, sin embargo, buscaré los medios apropiados pa recuperar mi capital y mis ganancias!

David  Solución rechazada:

Me tienen cuenteando, y la última llamada que recibí, me están hablando de que he perdido mi inversión.