Go4rex

Estafa

Cuando tenia ganancias arriba de los 2500.00 y les pedi devolverme mi inversion, todas las cuentas fueron decayendo y por mas que les evie correos para bloquear lo fuera que esta causando mis perdidas, no fue hadta 6 dias despues que llamaron para que invirtiera mas para ver si recuperaba, les dije que no y me pusiero las cuentas e en 0, es decir me sacaron .mi inversion fue de 750.00 y llego a subir a 2600.00 cada rubro, pero me las tiraron a bajo para hacer ver que estaba perdiedo pero no se dignaron en contestar mis correos cuando note que toda mi plata se estaba desapareciendo, 10 correos y la llamada fue pa convenserme de que depositara mas plata y al decirles que no me cerraron la cuenta sin mas explicasiones.

Gustavo  Solución rechazada:

A mi me parece que pudieron plagiar la plataforma de Go4rex, y que la propia entidad no ha hecho las investigaciones, ya que trabajaban desde Mexico y no han podido dar quienes fueron los actores de este fraude, el Señor Martin Gonzalez fue el actor intelectual del mismo.

27 de Diciembre a las 15:13 hs.Responder