Go4rex

Estafa

Despues que les hice dos depositos 250.00 y 500.00 , me hicieon trabajar con ellos para poder retirar y al med tenia 2,568.00 saldo neto , para invertir otra 2,868.00 y en otro 2,679.00, o sea que todo adaba bien, cuando solicite retirar dinero, fue un jueves se desarecieron y no me contestaban los correo, yo queria que pararan las ultimas inversiones que segun mi persona estaban cusando que me fuera a la bancarota, y porfin el martes me llaman para tratar de covenserme de que tenia que inventir mas para poder recuperar mi dinero, yo les

Gustavo  Solución rechazada:

No han contestado ninguno de los correos, como seblo hubieta tragado la tierra, no pede ser que una empresa responsable no budque la forma de explicar tal fraude, y no buscar los responsables de no querer hacer frente a tan mal servisio, que tan solo buscaban el intres de ellos mismos.

27 de Diciembre a las 15:20 hs.Responder