Go-Up Viajes & Turismo

Go up turismo y viajes - en pandemia

En la época de pandemia citando años 2020-2021 se realiza la contratación de el viaje de mi colegio privado - para su modalidad egresados - y luego del pago de varios afectados. En el cual me incluyo, la empresa no se hace cargo de la devolución pertinente del dinero de las cuotas pagas a razón presente de que el viaje fue cancelado por cuestiones del covid-19. Afectando así a sus clientes, al no cumplimentar con la entrega de lo pactado pero así también sin hacerse cargo de las cuotas cobradas y sin responder por los distintos medios de comunicación que mencionan en sus paginas.

Ernesto A  solución recibida:

El dueño se hizo cargo.