Go Doctor

Me estan debitando algo que no contrate

En el dia de hoy se comunicaron a nombre de visa para que contratara este servicio, y cuando me está comentando el agente me indica si quiere que realicemos el débito del número de mi tarjeta, a lo que yo nunca dije que sí y tampoco sabía cómo sabían el número de tarjeta. Me acuerdo que los atendi en varias oportunidades y siempre les corté el teléfono apenas decian hola y una vez dije que no estaba interesado pero nunca les di mis datos. Cuando empiezo a revisar los resúmenes de cuenta de mi tarjeta me doy cuenta que me están realizando débitos automáticos desde el mes de noviembre. En el último mes en vez de un débito tengo 2, osea el mes que viene me van a hacer 3 y así sucesivamente. No quiero que me debiten más nada. Y quiero que me devuelvan todo el dinero por algo que nunca acepte

Rodrigo B  Solución rechazada:

Nunca me solucionaron nada, se comprometieron a hacerlo y luego dejaron de responderme